Como Comprar

Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

 Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). iSigo Tecnología no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros. 

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.isigo.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho  y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente deberá enviar un mail a ventas@isigo.cl, indicando el motivo de la devolución y deberá llevar el producto a nuestra oficina ubicada en calle Apoquindo 5681 locales 159-160 Centro Comercial Caracol Vips. Las Condes ó en su defecto si es de región debe enviar el producto a la misma dirección este deberá incluir la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

 

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

 

a)  El producto no puede haber sido usado.

b)  El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.

c)  Entregar todos sus accesorios.


DineroMail

Con DineroMail puede pagar al contado o en cuotas a cualquier persona dentro de Chile, con tarjetas de crédito o débito nacionales aceptadas por DineroMail.

 

BENEFICIOS

    Es gratis para quien realiza el pago o compra.

    Es seguro para el comprador

    Al enviar un pago, el destinatario recibe el dinero de forma automática.

    Sólo necesita seguir las instrucciones del Mail que le enviará DineroMail


Plazos de despachos:

En Santiago el plazo de entrega es de 48 Hrs y a regiones 72 Hrs.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Chilexpress; usted puede hacer el seguimiento de su compra en www.chilexpress.cl 

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.

No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@isigo.cl o llamar al 229491719, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.