Quienes Somos

 
 

 

iSigo Tecnología

 

Es una empresa importadora y distribuidora de accesorios tecnológicos de las principales marcas a nivel mundial.

 

Misión

 

Ser una empresa que identifique y responda oportunamente a las necesidades de nuestro clientes a través de la comercialización y distribución de accesorios tecnológicos de una excelente calidad.

 

Visión

 

Ser una organización reconocida por nuestros clientes por el valor entregado en nuestros productos y servicios, que nos permita posicionarnos dentro de sus mejores proveedores.

 

¿Por qué iSigo?

 

Si inviertes en nuevo gadget, debemos pensar como protegerlo. Por lo cual no te puedes conformar con la primera opción, hay detalles en las que te tienes que fijar al comprar un accesorio para tu smartphone, Tablet.

Es importante considerar cosas fundamentales, como por ejemplo el estilo, la protección que brinda, la calidad, la garantía, no puedes dejar que tu inversión se vea disminuida al adquirir una funda ó accesorio que no cumpla tus expectativas.

Esto es precisamente lo que te ofrecemos en iSigo. No te preocupes, todos nuestros productos son de una excelente calidad.

Acerca de las marcas que representamos en Chile

Krusell

Krusell se fundó en 1991. Actualmente, el grupo lo conforman las empresas siguientes: Krusell United AB, Krusell International AB, Krusell Thailand Co Ltd y Krusell Industrial Co Ltd.

Krusell International AB que con 130 millones de SEK de facturación, una producción anual de más de 3 millones de fundas y más de 500 empleados es una empresa sueca que exporta fundas de gama alta a todo el mundo. Tras cerca de 20 años en la industria de la telefonía móvil, Krusell es una de las marcas líderes de su sector. Además de fundas para teléfonos móviles, Krusell también produce fundas para cámaras digitales, ordenadores portátiles, reproductores de MP3, GPS y dispositivos de ocio portátiles. Asimismo, Krusell es subcontratista de Sony, Samsung, Sanyo, Honda, Toyota y LG. La sede central de Krusell se encuentra en Mölndal, Suecia.

Motörheadphönes

Cuando en Motörheadphönes desarrollamos nuestros auriculares, de inmediato nos fuimos a la parte superior de la gama de auriculares profesional como un punto de referencia . ¿Por qué no lo haríamos? Queremos hacer lo mejor, así que nos referimos a lo mejor de lo mejor.

 

Otra cosa que nos dimos cuenta , era que la mayoría de la música que escuchamos hoy en día, es el rock y el pop basado en guitarra. No había nada creado con la experiencia de rock pesado, nada que pudiera acomodar el poder aplastante de rock'n'roll en voz alta.

Obviamente alguien tenía que hacer algo, y ese alguien era el icónico Motörhead, los genuinos guerreros de la carretera para las últimas tres décadas. Esta es la razón por lo que podemos ahora, después de mucho trabajo y colaboración, orgullosamente presentarles Motörheadphönes, audífonos “hechos por rockeros para rockeros”.