Inicio » Catálogo » Motörheadphönes » Audfonos On Ear Motrizer
Audfonos On Ear Motrizer
(Código de producto: 33009)

Precio CLP: $79.990

Cantidad:


Descripción:

  Los audífonos Motörizer han sido diseñados para aquellos que quieren llevar la calidad sobre sus oídos. Estos audífonos te permiten distinguir claramente los bajos penetrantes, las potente batería, los nítidos medios y los firmes agudos, gracias a sus potentes altavoces de neodimio de 40 mm. Fruto de su experiencia en el estudio, Motörhead ha sabido separar claramente las frecuencias entre los medios y los agudos, por lo que es posible reconocer fácilmente cada instrumento. Gracias a ello, podrás disfrutar de toda la música como los profesionales en el estudio mientras caminas por la calle, con un diseño totalmente compacto. 
 
Estos cascos han sido diseñados pensando en los DJs, de ahí que los auriculares sean orientables para escuchar únicamente por un lado. Con los cascos Motörizer, disfrutarás también del Controlizer, un mando/micrófono para Smartphone que permite ajustar el volumen, pausar o volver a reproducir la música, avanzar o retroceder canciones, hacer un avance o un retroceso rápido, responder o colgar una llamada, poner en espera o pasar de una llamada, dar instrucciones por voz, tomar fotografías o grabar vídeos. Las funciones dependen del Smartphone que utilices. 
 
Además, el cable tejido es extraíble. Los Motörizer incluyen un cable de un metro para Smartphone con un mando Controlizer y un cable de 2,5 metros para disfrutar de tu música en casa. El cable pasa únicamente por un lado, como en los auriculares profesionales. 
 
Características : 
Micrófono : Sí, Controlizer
Diseño acústico : Dinámico, cerrado
Driver : ø40 mm de neodimio
Sensibilidad : 102 dB SPL (1mW) a 1 kHz
Frecuencia de respuesta : 10 - 20.000 Hz
Potencia máxima a la entrada: 200 mW
Impedancia nominal : O 68 1KHz
Almohadillas: Terciopelo
Presión del arco : Aproximadamente 4,5 N
Cables : 1 m y 2,5 m, rectos, conexión lateral
Conector : Mini jack estéreo de 3,5 mm chapado en oro, adaptador de 3,5 mm / 6,3 mm
Peso neto : 238 g


 
Para obtener más información, visite la página del producto.