Inicio » Catálogo » Accesorios iPad » Funda resistente BlackBelt 2nd Degree para iPad mini Kensington
Funda resistente BlackBelt 2nd Degree para iPad mini Kensington
(Código de producto: K97073WW)

Precio CLP: $24.990

Cantidad:


Descripción:

Los accidentes ocurren y, en algún momento, el iPad mini se caerá. Por eso hemos diseñado la funda resistente BlackBelt 2nd Degree de Kensington. Al envolver el iPad mini con una capa de goma resistente y mullida puede resistir a casi cualquier cosa que ocurra. Además, incorpora una correa de mano, un soporte multiposición y un protector para la pantalla.

Características

  • La capa de goma resistente y mullida de la estructura en X de policarbonato se ha diseñado para cumplir los protocolos de prueba de tipo militar MIL-STF-810G para toda la protección exterior contra caídas y arañazos.
  • La correa de mano incorporada reduce las posibilidades de que se produzcan caídas accidentales.
  • Soporte multiposición para un visualización mejorada.
  • El marco elevado y el protector para la pantalla impiden que se produzcan arañazos.
  • Su textura de goma facilita el agarre e impide que se resbale y caiga de la mesa.
  • Gracias a su grosor de 20 mm entra en los carros de carga.
  • Cuenta con aberturas para los puertos a fin de facilitar el acceso a los controles, las cámaras y los conectores.
Tal vez el nuevo iPad mini sea más pequeño que sus primos, pero es igual de vulnerable a los daños. Por eso hemos diseñado la funda resistente BlackBelt 2nd Degree para el iPad mini. Al envolver el iPad mini con una capa de goma resistente y mullida que ha superado pruebas de tipo militar contra caídas, su iPad mini puede resistir a casi cualquier cosa que ocurra. Las esquinas del iPad mini son unas partes especialmente vulnerables; por eso, la funda resistente BlackBelt 2nd Degree se ha fabricado con una protección extragruesa en estas zonas. Además, cuenta con un borde elevado y un protector para la pantalla que ayuda a impedir que se produzcan arañazos. La mejor manera de proteger su iPad mini es, ante todo, evitar que se caiga. La funda BlackBelt 2nd Degree incorpora una correa de mano que hace que su iPad mini sea fácil de sujetar, especialmente cuando está de pie. ¿Y si está sentado a la mesa? La funda BlackBelt también ayuda gracias a un soporte multiposición incorporado que permite trabajar, o jugar, en modo manos libres. Como las caídas son tan peligrosas desde la mesa o desde su mano, la funda BlackBelt 2nd Degree lo protege también gracias a su estructura de goma, que ofrece una superficie de gran agarre. La funda resistente BlackBelt 2nd Degree de Kensington proporciona toda esta protección mientras permite el acceso a todos los puertos, las cámaras y los controles.

Profundo: 19mm

Ancho: 147mm

Alto: 236mm

Peso: 0.499kg

UPC #085896970736